Temazcal

Una sesión de temazcal es una experiencia muy personal. Para algunos, se trata principalmente de la desintoxicación física, ayudar al sistema nervioso e inmunológico, mejorar la circulación, la respiración, y limpiar la piel. Para otros, es una experiencia profundamente meditativa y espiritual. Para nosotros, el temazcal invita a la reconexión con nuestro ser y la esencia de todas las cosas.

Nuestro temazcal es el producto de meses de planificación, meditación, y trabajo. Cuando ha sido posible, hemos implementado métodos antiguos que se han preservado por generaciones en Mitla y Oaxaca. Y casi todos los materiales de construcción—principalmente adobe, lodo, baba de nopal, y cantera blanca—provienen de nuestra propiedad o del área local de Mitla, para fomentar una conexión con la tierra.

Cada sesión es $700 pesos por persona, con un mínimo de dos personas y un máximo de diez personas por sesión. Cada sesión dura aproximadamente una hora. Las reservaciones deben realizarse con al menos 24 horas de anticipación.